Avenida de Altamira, s/n 41020 Sevilla

info@colegioalemansevilla.com

Política de privacidad

Estamos encantados de invitarte a esta Jornada de Puertas Abiertas, donde conocerás de primera mano el proyecto educativo de nuestro colegio: el Colegio Alemán de Sevilla.

Nuestro equipo docente te contará con detalle nuestra metodología, el día a día en el colegio en cada etapa educativa, el proceso de admisión y, por supuesto, resolverá todas tus dudas para que puedas tomar una decisión informada y segura. Además, podrás conocer de primera mano la experiencia de algunos de nuestros alumnos y familias, que nos acompañarán durante toda la jornada.

¡Los peques son bienvenidos! Mientras desarrollamos la sesión, estarán acompañados por nuestros profesores de infantil, con quienes llevarán a cabo emocionantes talleres para enriquecer su experiencia.

¡Es hora de que des el primer paso hacia una educación internacional con futuro para tu hijo/a! ¡Te esperamos!

16:30h - 19:00h

22 de febrero

Acepto la política de privacidad

Bienvenida y acogida a las familias

Presentación del colegio

De 16:30h a 17:15h

De 17:15h a 18:00h

Nuestro proyecto educativo

Metodologías por etapa

100 AÑOS SIENDO REFERENTES EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

¿Quieres que tu hijo/a forme parte de este exclusivo grupo?

Solo el 13% de la población mundial es trilingüe

¡VEN A CONOCERNOS!

De 18:00h a 19:00h

Dudas y preguntas

Visita guiada del centro

Merienda y coloquio con profesores y familias

Apúntate a nuestra

Jornada de Puertas Abiertas

Avenida de Altamira, s/n 41020 Sevilla

info@colegioalemansevilla.com

Política de privacidad

Solo el 13% de la población mundial es trilingüe

¿Quieres que tu hijo/a  forme parte de este exclusivo grupo

¡VEN A CONOCERNOS!

¡Ven a visitar nuestro centro!

22 de febrero

100 AÑOS SIENDO REFERENTES EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

¡Ven a visitar nuestro centro!

Estamos encantados de invitarte a esta Jornada de Puertas Abiertas, donde conocerás de primera mano el proyecto educativo de nuestro colegio: el Colegio Alemán de Sevilla.

¡Es hora de que des el primer paso hacia una educación internacional con futuro para tu hijo/a! ¡Te esperamos!

Bienvenida y acogida a las familias

Presentación del colegio