Avenida de Altamira, s/n 41020 Sevilla

info@colegioalemansevilla.com

Política de privacidad

Estamos encantados de invitarte a una sesión informativa personalizada, donde conocerás de primera mano nuestro proyecto educativo ¿Te vienes?

Te contaremos con detalle nuestra metodología, el día a día en el colegio en la etapa educativa en la que estés interesado/a, el proceso de admisión y, por supuesto, resolverás tus dudas para que puedas tomar una decisión informada y segura. Todo ello mientras paseas por las instalaciones del colegio para vivir la experiencia del Colegio Alemán.

¡Es hora de marcar la diferencia y dar
el primer paso hacia un futuro internacional para tu hijo/a! ¡Te esperamos!

Acepto la política de privacidad

COLEGIO ALEMÁN DE SEVILLA: MARCAMOS LA DIFERENCIA

Solicita una

visita personalizada al centro

Avenida de Altamira, s/n 41020 Sevilla

info@colegioalemansevilla.com

Política de privacidad

COLEGIO ALEMÁN DE SEVILLA: MARCAMOS LA DIFERENCIA

¡Es hora de marcar la diferencia y dar
el primer paso hacia un futuro internacional para tu hijo/a! ¡Te esperamos!

Solicita una

visita personalizada al centro

Acepto la política de privacidad

¡Te esperamos!

PROYECTO ALEMÁN

La mejor educación alemana sin salir de Sevilla. Una educación bicultural que fomenta la participación activa en las aulas y enseña a los alumnos a pensar y forjar sus propias opiniones defendiéndolas con respeto y educación.

UN COLEGIO CENTENARIO

Nos aseguramos de llevar a las aulas una educación de excelencia, avalada por más de 100 años de experiencia

CENTRADOS EN EL ALUMNO

Con un profesor por cada 10 alumnos, acompañamos y animamos a cada niño a fomentar sus propios talentos y virtudes a través de una educación personalizada y adaptada a sus necesidades.

TRILINGÜISMO

El único colegio de Sevilla que garantiza que tu hijo/a pertenezca al exclusivo 13% de la población mundial que habla 3 idiomas. Apostamos por una inmersión en el idioma alemán ya que las bases de su aprendizaje resultan óptimas para conseguir un alto nivel de inglés.

PROYECTO ALEMÁN

UN COLEGIO CENTENARIO